alurei-626

NUESTRA COMPAÑÍA

alu-rei es una empresa donde un buen diseño y la innovación son elementos claves e imprescindibles. Creemos que como empresa hemos de darle la oportunidad a nuestro cliente de mostrarle aquella solución que necesita.

Somos una empresa con una capacidad infinita de oferta de diseños de carpintería, con lo que siempre vamos a ofrecerte la que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente, y no la que a nosotros nos convenga.

Desde carpintería de hoja oculta, pasando por cortinas de cristal, hasta donde la creatividad nos lleve, porque eso es lo que somos, una carpintería creativa, donde la innovación, la oferta del producto perfecto, las ganas de mejorar y el hecho de diferenciarnos, siempre ha sido y será la razón por la que existimos. Somos una empresa madura con espíritu joven. Nuestros más de 20 años de experiencia no hacen que nos acomodemos, todo lo contrario, somos una empresa inquieta e inconformista, y con un gran espíritu de mejora, donde nuestra meta es cada día haber innovado y mejorado un poco más.

Tiene que acceder a su cuenta o regístrarse para guardar favoritos.